martes, 30 de diciembre de 2008

Lapicero recicla disquetes 3 y 1/2



Por fin encontré qué hacer con tonelasdas de disquetes de 3 y medio desplazados por los USB (más conocidos como lápices o memorias) . Es facilisimo de hacer (media hora de reloj)...
Hola compañera, pues es muy facil, no tiene más ciencia que la que ves:- 5 disquet- un destornillador- Pegamento- 8 bridas (se usa para unir los disquet, lo puedes adquirir en cualquier todo a cien, o en ferreterías, son "autocremalleras" de plasticoLos disquet traen dos agujeros en la parte inferior, y en la superior viene marcados dos circulitos pero no perforados. Tendrás que atravesar esos circulos, yo use un simple destornillador de estrella, haciendo presión y firandolo como si fuera a atornillar algo...Una vez hecho los agujeros no tienes nada más que unir los disquet con las bridas. El mecanismo es más facil que el de un chupete, eso si, una vez que aprietes no hay vuelta atras, se queda fijo. Para rectificar tendrías que cortarlo y poner otro...Unidos los cuatro disquet, cierra el primero con el cuarto y forma un cubo con otras dos bridas...Por último pega el disquet que hará de base a la estructura que has montado y ya está. Te recomiendo que el pegamento sea del fuerte...Suerte y ya me contaras como te fue...si tienes alguna duda más no tienes más que decirmelo....Byeeeeee!!!

2 comentarios:

  1. Ey compañero! (he encontrado tu blog en el foro de la junta jejejejej.....). Me ha encantado el lapicero-disquet!!!!! Me puedes decir cómo se hace? Es que me parece super original y de paso reciclamos que yo soy una fanática del reciclado....jejejejej
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres hacerlo lo pone arriba

    ResponderEliminar

................Vete a tomar .... conciencia

"El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. EL realista ajusta las velas"